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Los Términos y Condiciones de Uso estarán vigentes durante el acceso del sitio por parte del Usuario, y el servicio podrá verse suspendido sin previo aviso si no se llegara a cumplir con lo establecido en el presente documento.


Propiedad Intelectual:


El contenido que se encuentra en el sitio “www.valepay.com.mx” tal como texto, imágenes, logos, videos, software, son propiedad única y exclusivamente de Vale Pay (persona moral o física) y los mismos se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y sus Tratados Internacionales.
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Cuentas del Usuario 


El Usuario es el único responsable de hacer buen uso sus datos de acceso (usuario y contraseña), así como la información que con ello conlleva: nombre de usuario, domicilio, información de la cuenta, número de tarjetas de crédito. Así mismo Usted está consciente de que es responsable de la actividad, compra o acción que se realice a través de su cuenta y que la información que usted o cualquier Usuario cargue, escriba, anuncie, grafique, o publique en el sitio “www.valepay.com.mx” será única y exclusiva responsabilidad de quien la emita, por lo cual, Vale Pay no se hace responsable de las acciones y/u obligaciones que puedan surgir con motivo de las publicaciones de los usuarios.


Delimitación de la Responsabilidad 


Vale Pay no se hace responsable en caso del mal uso a su cuenta o información como resultado de virus, programas no autorizados o al ser víctima de hacking, motivo por el cual podrán verse suspendidos los servicios que presta Vale Pay, como información, texto, imágenes, logotipos, videos o software por causa de fuerza mayor. Así mismo, Vale Pay no se hace responsable por la suspensión del servicio o entrega oportuna debido a un caso fortuito, como puede ser explosión,
fallas en el equipo, conflictos laborales y falla o error por parte de la paquetería encargada del suministro de la mercancía.
Vale Pay no será responsable de daños y perjuicios directos o indirectos debido a la prestación de servicio, retraso en la entrega, pérdidas, falla del sitio, negligencia o uso del sitio web.

 

Devoluciones:
 
Las devoluciones aplican en caso de haber recibido un producto diferente al comprado o haberlo recibido en un estado no óptimo. En caso de cumplir con cualquiera de las condiciones anteriores se solicita al usuario realizar el siguiente proceso: 
1) Contactar a Vale Pay por medio de correo electrónico oficial: hola@valepay.com.mx o por WhatsApp oficial 56-2029-8482
2) Enviar en el título del correo electrónico : "Devolución y el número de pedido", así como fotos del producto para el procedimiento correspondiente. Para el caso de WhatsApp se solicita proporcionar el número de pedido, procedimiento (Devolución) y fotos, así como fotos del producto para el procedimiento correspondiente. 
Consideraciones Importantes:  si se ha abierto el artículo, no procede la devolución por estándares de higiene.
Respuesta: Vale Pay dará respuesta al usuario con base en la investigación. 
En caso de proceder la devolución se hará el reembolso a la tarjeta de crédito o débito con la que se haya realizado el pago. Para el caso de el pago con tarjetas de vales, se le otorgará al usuario un cupón por el monto correspondiente para que pueda comprar algún otro producto dentro de la plataforma. 
Las devoluciones se someterán a escrutinio por cuestiones de retraso en la entrega por causas de fuerza mayor, haciendo Vale Pay su mejor esfuerzo para cumplir con los estándares de entrega. 
Cancelaciones:
 
El proceso de cancelaciones procede cuando aún no se haya comenzado el proceso de empaque para ser enviado. 
Las cancelaciones deberán ser notificadas a Vale Pay para verificar si procede o no. Se le solicita al usuario comunicarlo a través del siguiente procedimiento: 
1) Contactar a Vale Pay por medio de correo electrónico oficial: hola@valepay.com.mx o por WhatsApp oficial 56-2029-8482
2) Enviar en el título del correo electrónico : "Cancelación, el número de pedido y motivo". Para el caso de WhatsApp se solicita proporcionar el número de pedido, procedimiento (Cancelación) y motivo. 
Respuesta: Vale Pay dará respuesta al usuario con base en la investigación. 
 
Reembolsos: 
 
En caso de ser procedente , se hará el reembolso a la tarjeta de crédito o débito con la que se haya realizado el pago. Para el caso de el pago con tarjetas de vales, se le otorgará al usuario un cupón por el monto correspondiente para que pueda comprar algún otro producto dentro de la plataforma. 
 
Contracargos:
 

El procedimiento de contra-cargos se someterá a procesos de revisión que muestren evidencia de consentimiento o aceptación del uso correcto de su tarjeta, pago de la compra y/o la recepción de los productos que conste de comunicación o interacción con el usuario que compruebe el pago de la compra y/o la recepción de los productos , ya se por medio de llamadas vía telefónica, medio digital como correo electrónico, Whatsapp, redes sociales oficiales, firma de recibir el paquete o evidencia que acredite la aceptación de la compra.A continuación se citan los medios oficiales de comunicación al cliente:  

Correos electrónicoshola@valepay.com.mxmalu@valepay.com.mx , facturacion@valepay.com.mx 

Número atención al cliente Vale Pay: 56-2029-8482 en WhatsApp y llamadas vía telefónica

Dirección de la tiendahttps://app.valepay.com.mx/ y/o https://valepay.com.mx/ 

Redes sociales oficiales 

  1. Facebook: https://www.facebook.com/Vale-Pay-2047955752127729/
  2. Twitter:  @pay_vale
  3. Linkedin:  https://mx.linkedin.com/in/vale-pay-805417165
  4. Instagram: https://instagram.com/valepaymx?igshid=gyhfvrczbh44

REGLAMENTO DE USO DE LOS SERVICIOS DE GRUPO POSADAS (HOTELES) 

Responsabilidades y Obligaciones de los Clientes: Los Clientes se obligan a y son responsables de:

    1. Cumplir con todas las reglas, reglamentos y disposiciones aplicables en cada uno de los Desarrollos y que apliquen respecto de los Beneficios disponibles.
    2. No ocupar las unidades de los Desarrollos con un número de personas mayor a la autorizada para cada tipo de unidad, conforme lo señalado en la Reservación Confirmada de que se trate.
    3. Pagar y garantizar el pago de los Consumos Personales que se generen por el uso del Hospedaje o de los Beneficios reservados.
    4. Hacer que sus acompañantes y los Invitados cumplan con las disposiciones aquí establecidas y las demás disposiciones que les sean aplicables.
    5. Responder de daño causado por el Cliente, sus acompañantes y sus Invitados a cualquier área o bien (de cualquier naturaleza) ubicado en un Desarrollo o que se requiera para recibir y hacer uso de los Beneficios, sin responsabilidad alguna para el Administrador.
    6. A desalojar los Desarrollos cuando así lo indique el Operador y el Administrador por un uso incorrecto o que ponga en peligro o pueda causar un daño a las personas o bienes que se encuentren en los Desarrollos.
    7. A realizar los respectivos check-ins, y check-outs de los Desarrollos, en los términos establecidos en las reglas aplicables en cada Desarrollo, según se indique en las Reservaciones confirmadas, y en caso contrario, pagar los costos relacionados con la ocupación indebida de Hospedaje en los Desarrollos.
    8. Utilizar las Unidades y las áreas de uso común o consideradas públicas de los desarrollos conforme a las reglas establecidas en cada uno de los Desarrollos