Vale Pay establece que al hacer uso del sitio web, usted acepta los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad; de lo contrario, no deberá usar el sitio. El sitio web de Vale Pay en cualquier momento podrá cambiar, modificar, eliminar, alterar y añadir información a los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad, motivo por el cual le sugerimos que cada vez que ingrese al sitio revise los cambios, si es que los hubiere.

Los Términos y Condiciones de Uso estarán vigentes durante el acceso del sitio por parte del Usuario, y el servicio podrá verse suspendido sin previo aviso si no se llegara a cumplir con lo establecido en el presente documento.


PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido que se encuentra en el sitio “www.valepay.com.mx” tal como texto, imágenes, logos, videos, software, son propiedad única y exclusivamente de Vale Pay (persona moral o fisica) y los mismos se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y sus Tratados Internacionales.
Vale Pay manifiesta que bajo ningún motivo está permitida la descarga de cualquier material enunciando de forma enunciativa más no limitativa, texto, imágenes, logos, videos, software y más.
Queda entendido que todas las mejoras, inventos, presentaciones, novedades, datos, gráficos, información, realizadas en el sitio, chat o correo electrónico de Vale Pay pasan a ser propiedad del sitio, concediendo el uso y licencia irrevocable, renunciando Usted a todos los derechos que pudieran corresponderle.


CUENTAS DEL USUARIO
El Usuario es el único responsable de hacer buen uso sus datos de acceso (usuario y contraseña), así como la información que con ello conlleva: nombre de usuario, domicilio, información de la cuenta, número de tarjetas de crédito. Así mismo Usted está consciente de que es responsable de la actividad, compra o acción que se realice a través de su cuenta y que la información que usted o cualquier Usuario cargue, escriba, anuncie, grafique, o publique en el sitio “www.valepay.com.mx” será única y exclusiva responsabilidad de quien la emita, por lo cual, Vale Pay no se hace responsable de las acciones y/u obligaciones que puedan surgir con motivo de las publicaciones de los usuarios.


DELIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
Vale Pay no se hace responsable en caso del mal uso a su cuenta o información como resultado de virus, programas no autorizados o al ser víctima de hacking, motivo por el cual podrán verse suspendidos los servicios que presta Vale Pay, como información, texto, imágenes, logotipos, videos o software por causa de fuerza mayor. Así mismo, Vale Pay no se hace responsable por la suspensión del servicio o entrega oportuna debido a un caso fortuito, como puede ser explosión,
fallas en el equipo, conflictos laborales y falla o error por parte de la paquetería encargada del suministro de la mercancía.
Vale Pay no será responsable de daños y perjuicios directos o indirectos debido a la prestación de servicio, retraso en la entrega, pérdidas, falla del sitio, negligencia o uso del sitio web.

REGLAMENTO DE USO DE LOS SERVICIOS DE GRUPO POSADAS (HOTELES) 

Responsabilidades y Obligaciones de los Clientes: Los Clientes se obligan a y son responsables de:

    1. Cumplir con todas las reglas, reglamentos y disposiciones aplicables en cada uno de los Desarrollos y que apliquen respecto de los Beneficios disponibles.
    2. No ocupar las unidades de los Desarrollos con un número de personas mayor a la autorizada para cada tipo de unidad, conforme lo señalado en la Reservación Confirmada de que se trate.
    3. Pagar y garantizar el pago de los Consumos Personales que se generen por el uso del Hospedaje o de los Beneficios reservados.
    4. Hacer que sus acompañantes y los Invitados cumplan con las disposiciones aquí establecidas y las demás disposiciones que les sean aplicables.
    5. Responder de daño causado por el Cliente, sus acompañantes y sus Invitados a cualquier área o bien (de cualquier naturaleza) ubicado en un Desarrollo o que se requiera para recibir y hacer uso de los Beneficios, sin responsabilidad alguna para el Administrador.
    6. A desalojar los Desarrollos cuando así lo indique el Operador y el Administrador por un uso incorrecto o que ponga en peligro o pueda causar un daño a las personas o bienes que se encuentren en los Desarrollos.
    7. A realizar los respectivos check-ins, y check-outs de los Desarrollos, en los términos establecidos en las reglas aplicables en cada Desarrollo, según se indique en las Reservaciones confirmadas, y en caso contrario, pagar los costos relacionados con la ocupación indebida de Hospedaje en los Desarrollos.
    8. Utilizar las Unidades y las áreas de uso común o consideradas públicas de los desarrollos conforme a las reglas establecidas en cada uno de los Desarrollos.